Isa Pantoja está viviendo un gran momento tras conocer que está esperando su segundo hijo. La conocida hija de Isabel Pantoja ha querido anunciar esta feliz noticia a través de una exclusiva en la que muestra su tripita de embarazada. Sin duda, este embarazo ha sido algo muy esperado por la joven y su actual marido, Asraf Beno, con el que ya había hablado en varias ocasiones sobre ser padres.
En la revista Lecturas se han podido conocer las primeras reacciones de la joven: "¡Estoy embarazada de dos meses, nueve semanas! Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto. Ha sido después de lo de mi apendicitis cuando hemos dicho: 'Vamos a intentarlo'. ¡Y fue a la primera! Después de la operación hubo dos ocasiones en la misma semana y fue ahí. Estoy superfeliz", comenta ilusionada.
Isa Pantoja ha reflexionado sobre este embarazo: "Me quedé un poco en shock, con miedo, como si fuera primeriza, me duró muy poco. Del primer embarazo creo que no era ni consciente hasta que no pegó la primera patada, con tantas preocupaciones que tenía. También me quedé un poco desubicada porque pensé: 'Mi hijo ha tenido la oportunidad de conocer a mi familia. Y al final este bebé va a nacer sin culpa de nada, pero va a tener unas consecuencias en la vida. Que todo es por decisiones que he tomado como una persona adulta ya", decía.
Su primera reacción tras la exclusiva
Isa Pantoja no ha tardado en compartir en redes sociales sus primeras sensaciones ante este embarazo que le ha llenado de alegría, colgando un vídeo en el que no puede ocultar lo feliz que está: " Muy buenos días, chicos. Estoy contentísima, estoy recibiendo todos vuestros mensajes, todas vuestras felicitaciones. Ayer por la noche estaba en una nube y sigo ahora en una nube porque tenía muchísimas ganas de anunciaros que vamos a ser papás".
" Es que lo digo y no me lo creo todavía. Estoy súper contenta, de verdad. Aquí en casa estamos locos de felicidad. Hoy hemos salido en la portada de la revista y no me lo puedo creer", decía antes de cortar el vídeo. Sin lugar a dudas se trata de una grandísima noticia para Isa y para Asraf, quienes están muy unidos y viven un momento de plena felicidad.