La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno por fin se ha celebrado y los novios se han convertido en marido y mujer. Han sido varios los años que se han visto obligados a posponer el enlace por lo que se trataba de un momento muy esperado por ambos y por todos los que les quieren. La pareja selló su amor unos días antes en el Registro y después celebraron el gran fiestón que tanto deseaban.
La finca Al-Baraka en Sevilla fue testigo de este gran momento donde disfrutaron de lo organizado junto a su familia y sus amigos. Todo salió a pedir de boca salvo ese pequeño contratiempo con la presencia de Aneth, a la que había 'desinvitado' por 'topa'. La ilusión de todos fue absoluta y no ha hecho falta esperar mucho para conocer las primeras palabras de Asraf y de Isa.
Asraf Beno ha compartido un audio en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: "Chicos, mil gracias de verdad. Estoy un poco afónico pero mil gracias por todos los mensajes. Os queremos a todos. Ya os iré contando poco a poco cuando nos vayamos recuperando, de momento vamos a descansar que hemos pasado un día sin parar con amigos y familia. Anoche fue una noche espléndida, muy bonita, estamos súper felices, súper contentos y somos ya marido y mujer ", decía ilusionado.
Plan con amigos tras la boda y luna de miel
Por su parte, Isa Pantoja también compartía con sus seguidores cómo había sido el gran momento: "Chicos, qué contenta estoy. Estoy muerta pero súper feliz. Que ya oficialmente estamos casados. Primeras palabras. Ayer fue mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso. Estoy muerta, súper cansada, me duelen los pies que flipáis. A partir de las dos me puse unas zapas y estuve súper cómoda bailando y dándolo todo. Estuvimos hasta las cinco", cuenta la colaboradora.
Además, ha revelado el plan posterior a la fiesta: "Hoy estuvimos por Sevilla con amigos aprovechando que se quedaban algunos aquí y ya vamos al Puerto a descansar. Estoy agotada", concluía. Ahora lo que queda es la luna de miel y en 'Fiesta' han desvelado el destino que han escogido: Asia. Se desconoce la ciudad por la que empezarán pero sí se sabe que arrancarán con un safari. Sin duda, un gran viaje para terminar de sellar su amor.