El diseñador no puede estar más ilusionado después de haber conseguido reconquistar a la colaboradora de televisión.
Íñigo Onieva no puede contener la felicidad después de haber conseguido reconciliarse con Tamara Falcó contra todo pronóstico. El diseñador ha estado varios meses luchando por su amor hasta que ha conseguido reconquistar su corazón, pero ahora tendrá que esforzarse para demostrarle que puede confiar en él a pesar de su infidelidad en el pasado cuando los dos anunciaron su compromiso.
Ahora ha reaparecido montándose en su moto por Madrid y ahí ha sido preguntado por varios reporteros, momento en el que no ha podido contener una sonrisa, para terminar diciendo: "Los dos estamos felices". Poco más ha llegado a decir, si bien es cierto, parece que ambos están atrevesando un buen momento y que han decidido dejar a un lado todos los errores del pasado, centrándose en su presente como pareja. Asimismo, las campanas de boda han vuelto a sonar, y es que antes de que su relación saltara por los aires, habían planeado casarse el 17 de junio de 2023, así que no se sabe si seguirán manteniendo esa fecha -aunque quizás sea un poco precipitado- o si por el contrario la dejarán para más adelante. Hay quienes apuntan a que se celebrará en septiembre, pero de momento no hay nada confirmado. Las sospechas sobre la futura boda han aumentado después de que él haya sido visto con su familia en una joyería de lujo.
Poco a poco se van desgranando los detalles de esta reconciliación, que se habría fraguado durante las fechas navideñas. Primero tuvieron un encuentro el 30 de noviembre de 2022, después se vieron durante la Misa del Gallo y después se reunieron en Nochevieja en la casa que Isabel Preysler tiene en Puerta del Hierro. Ahora se ha podido conocer que él se mostró muy sincero con ella, detallándole algunos deslices del pasado, y ella no pudo evitar valorar su sinceridad. Se sinceró con ella
Leticia Requejo desde 'El programa de Ana Rosa' ha aportado algunos detalles sobre una de sus conversaciones, desgranando las palabras de Onieva. "Lo que sí sabemos es que él se derrumbo y Tamara le creyó todo lo que le contó", ha dicho.