El matrimonio decidió comunicar la decisión de separarse a través de las redes sociales con una fotografía de ambos y con dos mensajes diferentes en los que se sacó en claro que, con toda probabilidad, habría sido la influencer la que habría tomado la decisión de romper la relación. Por el momento se desconocen cuáles han sido las razones de esta separación pero ya empieza a sobrevolar la sombra de la tercera persona.
Los rumores apuntan a que esa tercera persona sería por el lado de Laura Escanes pero no hay confirmación sobre el asunto. Risto Mejide apareció al día siguiente de anunciar la ruptura en su programa haciendo alusión a la misma pero ahora ha sido ella la que ha dado la cara aunque sin hablar demasiado sobre el tema. La influencer ha sido cazada por las calles de Madrid con una amiga y su gesto era my serio, demostrando que no está pasando por un buen momento.
Momentos complicados
La influencer compartía en sus redes sociales el destino de ese paseo por Madrid en sus redes sociales y no era otro que tatuarse junto a una amiga. Además, también compartió que estaba volcada en su trabajo, por lo que parece estar queriendo afrontar la ruptura con Risto Mejide centrándose en otros aspectos de su vida que le gustan mucho y que le permiten distraerse.