Milan Piqué Mebarak solo tiene unas horas de vida, sin embargo ya se ha convertido en toda una celebridad por ser hijo de un futbolista de éxito, Gerard Piqué, y de una cantante mundialmente conocida, Shakira.
Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.
Por su parte, El Programa de Ana Rosa ha ofrecido unos datos sobre el recién nacido, de quien se sabe que habría sacado la boca de Piqué, y que tiene los ojos claros, como han confirmado los padres de la colombiana. Asimismo, Shakira ha dado el pecho a Milan, momento en el que se emocionó intensamente.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
" Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".
Shakira ha sido atendida por Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas, médico que asistió a la Infanta Cristina en sus cuatro partos, y por un equipo en el que solo había mujeres, y donde ha estado la hermana de Shakira, neurocirujana de profesión.
Piqué y Shakira llegaron a la clínica por la tarde
La pareja llegó a la clínica Teknon pasadas las 18:35 horas del día 22, y entró por el acceso de mercancías para evitar el revuelo formado en torno al nacimiento del primer hijo del futbolista y la cantante, que fue alumbrado mediante una cesárea programada.
Poco después, Shakira tuvo tiempo para utilizar su cuenta personal de Twitter y dejar un mensaje en español y en inglés que señalaba: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak"