Chiara Ferragni y Fedez son la pareja más mediática del momento por, precisamente, haberse convertido en expareja. Llevaban semanas rodeados de rumores de ruptura, casi desde que la influencer italiana se convirtió en el objeto de investigación por parte de la Fiscalía de Milán por presuntos delitos de estafa agravada por sus colaboraciones con diferentes marcas de supuesto carácter caritativo. Fue finalmente el jueves 22 de febrero cuando varios medios confirmaron la noticia de la separación del los Ferragnez.
Estos mismos medios como 'Vanity Fair Italia' o 'Corriere della sera' aseguraron que de momento no habría confirmación oficial ni comunicados por parte de Fedez o Chiara Ferragni y la vista estaba puesta en el domingo 3 marzo, día en el que se había anunciado ya que la también empresaria daría una entrevista en el programa 'Che Tempo Che Fa' de Fabio Fazio. En cambio las cosas parecen haberse precipitado y no precisamente por deseo expreso de la pareja sino porque la noticia de su separación se les cruzó en una hoja de ruta ya marcada.
Para este viernes 23 de febrero, un día después de saltar la bomba, Fedez tenía previsto asistir al desfile otoño/invierno 2024/2025 de la firma Versace en el marco de la Semana de la moda de Milán. Una ajetreada semana 'fashion' en la capital de la moda italiana de que esta vez Chiara Ferragni no ha sido partícipe tras estallar su escándalo fiscal el pasado mes de diciembre. En cambio el rapero decidía asistir por su cuenta para apoyar a su gran amiga Donatella Versace.
"Yo no juego con la vida de mis hijos"
Horas antes de sentarse en el 'front row', Fedez se acercó a hablar con el reportero del programa de televisión 'Pomeriggio 5' que había estado siguiendo sus pasos durante todo el día. Lo hacía a las puertas de la casa de un amigo, no en el exclusivo barrio en el que él y Chiara Ferragni acaban de estrenar un ático de lujo para vivir con sus hijos. Ante la pregunta del millón '¿Es cierta la noticia de la separación?' este respondió tajante y dejando claro que no entraría al juego con todo esto.
"¿Tú qué crees? Vamos chicos, ¿creéis que aunque lo fuera os lo diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos? ", decía antes de que el reportero insístase y le preguntase si todo estará siendo un montaje como se había dicho para alejar el foco de los problemas judiciales de su mujer: "¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos, ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder", zanjaba así su entrevista.