Finalmente, así ha sucedido, pues en el juicio que tuvo lugar en el mes de abril, cuando Javier Ungría se encontraba en Honduras participando en 'SV 2024', salieron a relucir determinadas pruebas que Elena Tablada había conseguido gracias a ese detective y que le han hecho conseguir la custodia total de su hija. Esto era por lo que luchaba con uñas y dientes, pues considera que el vínculo de hermanas es fundamental en el crecimiento.
Aurelio Manzano ha sido el encargado de confirmar a la revista Semana que Elena Tablada ha ganado la batalla judicial consiguiendo la custodia total de su hija Camila y, además, ha añadido: "El informe del detective privado y las pruebas por Elena han sido determinantes". Hasta este momento, la que fuera pareja de David Bisbal no se había pronunciado pero ya ha dicho sus primeras palabras.
Agradecida por lo conseguido
Sin embargo, la misma revista ha asegurado que Elena Tablada podría seguir queriendo batallar por los derechos de su hija a pesar de haber conseguido una manutención mínima para ella por parte de Javier Ungría. Además, Tablada también ha dicho que pese a llegar al final de esta situación "nunca llega una felicidad plena". Habrá que esperar para saber si esta situación se ha zanjado definitivamente.