Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness sorprendieron cuando anunciaron que su matrimonio había terminado tras 27 años casados. Los actores señalaron en un comunicado que habían "tenido la bendición de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".
Ambos expresaron que este comunicado era la única declaración que tanto Hugh Jackman como Deborra-Lee Furness iban a realizar, si bien ella sí ha dicho unas pocas palabras tras recibir una llamada telefónica de Kyle Sandilands y Jackie 'O' Henderson, que contactaron con ella para su programa de radio en Australia.
Pocas palabras, pero muy amables
Como señala Daily Mail, ambos llamaron a la actriz y se quedaron sorprendidos cuando contestó: "La verdad es que te hemos llamado por error. En serio, esto no es una trampa", comentó Kyle Sandilands a Deborra-Lee Furness. "En realidad no fue nuestra intención llamarte. Pero ahora que estás aquí, no entraremos en eso. Te queremos, esperamos que estés bien ".
Lejos de enfadarse, la actriz respondió que agradecía el cariño: " Gracias chicos, realmente lo aprecio. Ha sido muy amable ", ante lo que Sandilands añadió: "Siento que es demasiado pronto y no quiero meterme, pero te queremos y nos gustaría que nos llamaras cuando quieres charlar".
Antes de colgar, la actriz volvió a darles las gracias y a decir que apreciaba el cariño y el apoyo que le daban, pero no quiso añadir ningún tipo de dato. No dijo ni cómo estaba ella, ni cómo estaba el actor, ni por supuesto nada de sus hijos, ni tampoco, claro está, por qué terminó su matrimonio.