Menudo susto se han tenido que llevar David Muñoz y Cristina Pedroche en su conocido restaurante DiverXO. La noticia empezaba a correr como la pólvora en las redes sociales por las personas que se encontraban comiendo en el local el día 22 de agosto. Los bomberos tuvieron que acudir rápidamente porque se produjo un incendio y se tuvo que desalojar a todos los allí presentes.
El suceso se producía en torno a las dos de la tarde, sin duda uno de los momentos más delicados porque DiverXO se encontraba repleto de gente y con todo el personal en pleno funcionamiento. Pues bien, rápidamente comenzó a leerse en redes sociales que los comensales habían tenido que ser desalojados por los bomberos después de que se produjera un incendio.
En algunas de las fotografías que compartía la gente se podía ver a Cristina Pedroche y a David Muñoz fuera del restaurante junto a los bomberos observando cómo evolucionaba la situación. Ahora ha sido el propio chef quien ha querido contar por qué se produjo el incendio y agradecer el apoyo que ha recibido tras este varapalo totalmente inesperado y que podía haber acabado peor.
Un incendio en la cocina
No cabe duda de que el punto caliente de todo restaurante es la cocina y fue precisamente este el lugar en el que se generó el incendio por el que tuvieron que ser desalojados. David Muñoz ha compartido un texto en sus redes en el que dice: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante".
Además, David Muñoz ha querido resaltar que todo el mundo están bien y solo ha habido daños materiales: " Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias de verdad. Os adoro". Junto a este texto ponía un emoticono con su rostro y una lágrima, por lo que parece que la situación le ha dejado bastante tocado.