Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida después de que uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez haya fallecido. La pareja iba a dar la bienvenida a un niño y una niña después de que el parto estuviera programado, pero finalmente se han enfrentado a una situación que para nada se esperaban. Por suerte la melliza del bebé se encuentra bien y se ha convertido en el motor de la familia para seguir hacia adelante en estos momentos tan dolorosos.
Después de que se haya sabido que ha acudido a su primer entrenamiento tras la pérdida, el futbolista ha hecho su primera publicación en sus redes sociales tras el comunicado en el que él y la modelo hicieron saber el duro momento que atravesaban.
Se trata de un vídeo del emocionante tributo que le rindió la afición de su club, el Manchester United, y el Liverpool, en el encuentro del 19 de abril al que no pudo asistir como jugador, quedándose con su familia.Sus palabras junto al vídeo han sido las siguientes: " Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".
Los dos clubs se convirtieron en un auténtico ejemplo, dejando a un lado la competitividad y mostrando su lado más humano para unirse en un misma aplauso durante le minuto siete del partido - ya que el Cristiano lleva dicho número en su dorsal -, y cantaron una canción muy significativa para el equipo en el que juega, 'You'll never walk alone', que en estos momentos transmitía un mensaje muy relevante, diciendo 'No caminarás solo'.
El club anunció su ausencia en el partido
" La familia es lo más importante y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", dijo el Manchester United en un comunicado, poco antes de que tuviese lugar este encuentro deportivo. " Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool y subrayamos la petición de privacidad de su familia", se podía leer.