La distancia que hay entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén también ha sido objeto de comentario pues el presentador de 'Mi casa es la tuya' tiene 69 años y Gabriela tiene 32 años. No cabe duda de que la noticia ha cogido por sorpresa a la propia familia del presentador, a juzgar por el rostro de una de sus hijas, Claudia Osborne, a quien se la ha podido ver muy seria por la calle.
Lo cierto es que para Bertín Osborne también ha sido una auténtica sorpresa y ha sido él mismo quien ha hablado con Beatriz Cortázar para EsRadio, explicando cómo han sucedido las cosas: "No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida".
Explicaciones sobre la situación
"Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado. Por eso repito que asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento. Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir. Por favor no me preguntéis más", concluía.