A pesar de ese cuidado, Bárbara Rey no ha podido evitar contagiarse al viajar a Marbella, localidad en la que reside de manera habitual pero de la que ha estado alejada para estar cerca de su familia en Totana, Murcia. La actriz ha permanecido en su localidad natal prácticamente aislada durante todos estos meses pero ahora que ha decidido viajar a Málaga se ha contagiado de coronavirus.
Bárbara Rey tuvo que ingresar en un hospital de Marbella de urgencia después de comenzar a sentirse mal, hacerse una PCR y descubrir que tenía coronavirus. Sin duda, a sus 71 años, la situación es complicada pero seguro que se recupera pronto. La propia actriz ha hablado con La Razón y ha contado cómo se encuentra: "Estoy muy agotada, lo siento, no te puedo coger el teléfono, me faltan las fuerzas hasta para hablar, y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles...".
Una situación delicada
El entorno de Bárbara Rey cuenta al citado medio que está "baja de moral, preocupada y nerviosa, en estos primeros días desde que le diagnosticaron la enfermedad lo pasa mal, es muy acriba, y verse en una cama, con agotamiento, respirando con problemas... es una losa muy grande. Pero todos le animamos mucho. No es fácil adaptarse a una situación así, pero ella es fuerte y saldrá airosa de todo", explican. Esperamos que se recupere pronto.