Muchos miembros de la familia de Olga Moreno estaban apoyando a la concursante en el exterior de los estudios junto a personas anónimas que habían acudido a celebrar la victoria de Olga Moreno. Entre estas personas se encontraba Antonio David Flores, quien estaba prácticamente en shock en medio del griterío que festejaba la victoria de su mujer. El que fuera colaborador de 'Sálvame' no hacía nada, solo estaba con la mirada perdida y emocionada.
Poco antes de coger el coche para irse, cogía una botella de champán para beber a morro un traguito y optaba por atender a la prensa que allí se encontraba: "Estoy orgulloso, contento. Quiero agradecer a toda la marea azul porque ha sido la que ha hecho que Olga sea ganadora de 'Supervivientes'. Orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera ganadora. Estoy súper emocionado", decía con emoción.
David y Rocío Flores, unidos hasta el final
Por otro lado, David Flores daba la sorpresa de la noche al entrar de manera espontánea en el plató de 'Supervivientes 2021' tras conocerse que Olga Moreno era ganadora para abrazarla y decirle lo muchísimo que la quería y lo grande que era. Después, se ha podido ver al joven abrazarse con su padre en los exteriores y portar el ansiado cheque de 200.000 euros que Olga Moreno ha ganado con sudor y lágrimas en el concurso.