Matamoros ha contado que Anabel Pantoja le había pedido un tiempo a su Negro, como ella lo llama, poco después de la boda pero lo cierto es que habría una tercera persona que le habría devuelto a la influencer la ilusión tan solo cuatro meses después de su boda. Llama la atención que Matamoros contaba cómo la influencer ya se habría ilusionado con este otro chico antes de la boda, por lo que no se entenderían las razones por las que habría seguido adelante con la boda.
Cabe recordar que la celebración de la boda fue de lo más polémica porque se produjo la muerte de su abuela pocos días antes, motivo que le habría venido perfecto para posponer la boda y no tener que casarse con Omar Sánchez si su corazón ya pertenecía a otra persona. Pues bien, Anabel Pantoja se ha pronunciado a través de las redes sociales con un mensaje en el que no desmiente la ruptura: "Después de todas las informaciones dadas, me veo obligada".
Nombre personas y pide respeto
Lo cierto es que de este mensaje se pueden sacar muchas conclusiones, siendo una de ella la más clara, que es verdad que ya no está con Omar Sánchez pues tan solo desmiente el tema de la tercera persona. Está claro que la situación es bastante complicada para Anabel Pantoja, quien ha contraído matrimonio hace cuatro meses y nadie se esperaba un desenlace así.