La periodista ha tenido que pasar recientemente por el hospital pues han tenido que someterle a una intervención. Todos los mensajes que recibió por parte de sus seres queridos le han servido de fuerza para seguir hacia delante y, hasta el momento, Ana Rosa Quintana no se había pronunciado al respecto. Lo que sí que se sabía era que todo había salido bien y que la operación había sido un éxito.
De hecho fue el propio Joaquín Prat el que quiso transmitir tranquilidad a la audiencia de su programa contando que todo había ido bien y que las cosas iban por buen camino. Pues bien, Ana Rosa Quintana ha atendido al medio Informalia y ha mandado un mensaje de tranquilidad y, sobre todo, de lo más optimista ante la situación que atraviesa: "Todo está muy bien, estamos en el final".
Esperanzada con el futuro
"Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable", decía el presentador. No cabe duda de que las cosas bien y de que todo el mundo está deseando que la presentadora vuelva a su programa totalmente recuperada.