Ana Rosa Quintana está haciendo frente a un cáncer de mama que le diagnosticaron hace ya seis meses, pero parece que todo va fluyendo como debería y la enfermedad está remitiendo. Son pocas las informaciones que se tienen acerca de su estado de salud pero las pocas que se van conociendo siempre son positivas y se ha llegado a comentar que su vuelta a 'El programa de AR' no estaría muy lejos.
La periodista ha tenido que pasar recientemente por el hospital pues han tenido que someterle a una intervención. Todos los mensajes que recibió por parte de sus seres queridos le han servido de fuerza para seguir hacia delante y, hasta el momento, Ana Rosa Quintana no se había pronunciado al respecto. Lo que sí que se sabía era que todo había salido bien y que la operación había sido un éxito.
De hecho fue el propio Joaquín Prat el que quiso transmitir tranquilidad a la audiencia de su programa contando que todo había ido bien y que las cosas iban por buen camino. Pues bien, Ana Rosa Quintana ha atendido al medio Informalia y ha mandado un mensaje de tranquilidad y, sobre todo, de lo más optimista ante la situación que atraviesa: "Todo está muy bien, estamos en el final".
Esperanzada con el futuro
Ana Rosa Quintana ha confirmado que la situación va bien y parece que tras esta intervención la enfermedad está remitiendo. La presentadora está en Sotogrande, la casa en la que suele pasar sus vacaciones, para terminar de recuperarse del cáncer de mama que padece. Sus compañeros de programa han estado a su lado en todo momento y Joaquín Prat contó cómo fue su encuentro antes de la operación.
" Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable", decía el presentador. No cabe duda de que las cosas bien y de que todo el mundo está deseando que la presentadora vuelva a su programa totalmente recuperada.