La noticia del día, del mes y casi del año ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña a la que ha llamado Ana y que ha llegado al mundo a través de gestación subrogada en Miami. La artista ha llevado todo este proceso en secreto y ha viajado a EEUU en soledad, tan solo asesorada por la clínica que se ha ocupado de la situación.
La pequeña llegó al mundo el día 20 de marzo y eran tan solo dos días después cuando se podía ver a Ana Obregón saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami con su hija entre los brazos. La revista Hola ha publicado estas fotografías en exclusiva y se ha generado un gran revuelo social, tanto en redes sociales como en los distintos programas de televisión porque la artista tiene ya 68 años y porque ha decidido emplear la gestación subrogada para volver a ser madre.
Ana Obregón celebró su cumpleaños en Miami completamente sola y recibiendo llamadas de sus familiares y amigos que desconocían por completo las circunstancias en las que se encontraba la artista. Su reacción era lo más esperado y por fin ha llegado en forma de publicación en las redes sociales junto a la fotografía de la portada de la revista Hola donde aparece con su pequeña entre sus brazos.
Un sentimiento de esperanza en ella
Ana Obregón ha decidido pronunciarse sobre la noticia del momento y ha lanzado un mensaje en el que deja claro que ha salido de la profunda tristeza que sentía tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", escribía la actriz en sus redes con una emoción clara en sus palabras.
No cabe duda de que se trata de un momento muy especial en la vida de Ana Obregón pues ha vuelto a sonreír por la llegada de su hija a la que también ha llamado Ana. Sin embargo, esta situación está siendo tremendamente polémica por todas las circunstancias que rodean el hecho de haber tenido una hija a los 68 años por gestación subrogada.