Con mucho cariño y respeto, la colombiana sacó a la donostiarra al escenario para que interpretara el sonado himno de principios de los 2000 y el público estalló en gritos y aplausos. "Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma", dijo al terminar de actuar, pero las palabras de Amaia Montero no se quedaban solamente ahí.
Ahora, con las emociones más estabilizadas, el programa 'TardeAR' ha podido conseguir las primeras palabras de Amaia Montero en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre lo que sintió en la actuación. "La verdad que fue un momento muy emocionante", ha querido recalcar la también intérprete de '20 de enero'. "Hoy he amanecido feliz y con una sensación muy bonita", ha admitido. Sin duda, son unas palabras que llenan de alegría, ya que, los últimos años de Amaia Montero no han sido nada fáciles por encontrarse inmersa en una lucha por su salud mental
No obstante, gracias a esta actuación la cantante va poco a poco dando pasitos antes de empezar a volver a subirse de nuevo a los escenarios en solitario, ya que, por el momento, ha descartado volver con La Oreja de Van Gogh. Aún así, Amaia Montero se centra en lo que está ocurriendo ahora y ha asegurado que esta colaboración con Karol G se fraguó con "corazón" y desde el "amor".
La reflexión de Amaia Montero
A la hora de preguntarle por el momento más emotivo de su actuación con Karol G, Amaia Montero no podía elegir un solo instante y decía que: "Todo fue emotivo". No es de extrañar, ya que ambas demostraron tener gran sintonía sobre el escenario. Tanto es así, que le ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. "La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino", ha empezado reflexionando la vasca.
"Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. Gracias siempre, Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga", le ha deseado Amaia Montero.