El cantante no ha dudado en contestar algunas preguntas de la prensa sobre su situación personal tras romper con la influencer.
Después de conocerse la noticia de que la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna ha llegado a su fin, ahora el programa 'TardeAR' ha podido conseguir las primeras declaraciones del cantante, diciendo que se encuentra bien. Ha sido en el aeropuerto donde no ha tenido ningún problema para contestar varias preguntas. "Sí, estoy contento y bien", comentaba, y contestaba que él y su exnovia se siguen teniendo cariño: "Sí, por supuesto".
El cantante ha sido abordado en Madrid tras varios conciertos en Italia, donde lo ha dado todo encima del escenario y ha tenido la oportunidad de estar alejado del revuelo generado tras conocerse su ruptura. Lo cierto es que pese a haber dado algunas pinceladas sobre cómo se encuentra, ha dejado una cosa clara: "No hablo nunca de eso".Poco más ha aportado sobre su ruptura, pero decir que se siguen teniendo cariño es una manera de confirmar que están separados. Por otro lado, ha sido la revista ¡Hola! la que ha hecho saber que esta ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y ha pasado muy poco tiempo desde que dieron dicho paso, separando sus vidas. Parece ser que los dos están viviendo momentos profesionales muy diferentes, porque mientras que él ha estado de gira fuera de España, ella siempre ha dejado claro que su prioridad es su hija.
Por otro lado, uno de los datos que ha trascendido es que entre ellos dos hubo una importante crisis a principios de agosto, y decidieron darse un tiempo. "En estos días, Laura empieza a recibir mensajes en redes de chicas dando a entender que Álvaro está tonteando con ellas", han comentado desde el programa, algo que mosqueó a la influencer y por lo que decidió poner distancia. Ya no es 'Todo contigo'
Su relación habría sido retomada a principios de septiembre de 2023, pero finalmente no han llegado a un entendimiento y han preferido separar sus caminos. Esta separación ha sido toda una sorpresa y más porque parecían estar muy enamorados. La canción de Álvaro de Luna dedicada a Escanes, 'Todo contigo', se ha convertido en un auténtico fenómeno, pero tan solo unos meses después esta aparente idílica relación ha llegado a su fin.