El domingo 17 de diciembre de 2023 se ha celebrado el esperado bautizo de la pequeña Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón que nació a través de la gestación subrogada y que biológicamente es hijo de su fallecido hijo Aless Lequio. La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo lugar en el que se celebró en 2020 el funeral del joven, pero ahora la cara de Ana Obregón era muy diferente, porque no ha parado de sonreír en ningún momento.
Por otro lado, y para una ocasión tan especial, la niña llevaba puesto el faldón que su padre llevó en su bautizo, algo que su abuela ya había explicado. Mientras tanto, esta ceremonia, como era de esperar, ha estado marcada por la ausencia del abuelo de la niña, Alessandro Lequio, que continúa sin querer conocerla.
Para el colaborador de televisión todo esto ha sido muy doloroso y él ha asegurado que vive el duelo de su hijo de una manera muy diferente a Ana Obregón. La presentadora no para de hablar de su hijo y de cómo esta niña le ha devuelto la ilusión, pero Lequio ha tenido una actitud muy diferente. "Encender la televisión y escuchar hablar sobre Aless me duele, quiero que se olviden de mí, pido respeto, prefiero vivir todo esto en la intimidad más profunda, no quiero compartirlo con nadie, ni mis amigos más íntimos me preguntan, a mi hijo Aless no le gustaba que se hablara de su vida privada", llegó a decir él en el programa en el que colaboraba.
Tras la celebración ha sido visto cuando salía de su domicilio en Madrid para dirigirse a su trabajo, al plató de 'Vamos a ver', y ha sido ahí cuando se ha negado a decir absolutamente nada. "No tengo absolutamente nada que decir". Al parecer continúa adoptando la misma actitud, manteniéndose ajeno a todo este asunto y sin querer saber nada de la pequeña.
Insiste en que conozca a la niña
Mientras tanto, Ana Obregón ha insistido en más de ocasión para que su expareja conozca a la niña, e incluso le hizo un llamamiento en 'TardeAR', diciendo: "Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece".