Parece que la calma ha llegado ya a la vida de Al Pacino tras haber enterado de que su pareja - que tiene 29 años - está embarazada y que tendrá un hijo a los 83 años. La noticia se daba a conocer a finales del mes de mayo generando mucho revuelo en todo el mundo tanto por la edad del actor para convertirse en padre como por la diferencia de edad que hay entre la pare ja - 54 años para ser exactos-.
La situación era todavía más polémica cuando transcendía también que el actor de 'El Padrino' le había solicitado una prueba de paternidad a su pareja cuando descubrió que estaba embarazada, algo que no ocurrió hasta que estaba en el sexto mes de gestación, es decir, el pasado mes de marzo, ya que cuando se supo del embarazo estaba ya en el octavo y a punto de convertirse en padres.
Según se informó por aquel entonces, las dudas del actor habían surgido por diferentes motivos, concretamente tanto la edad del actor como su condición de salud, ya que una de las enfermedades que padece tiene como consecuencia la esterilidad. Pero esto al final acabó siendo una historia para ilustrar a la perfección tanto la capacidad de los hombres para tener hijos hasta una edad avanzada y también de que usar la 'esterilidad' para no utilizar preservativos a veces viene con sorpresa y no siempre es un embarazo.
Todavía no conocen el sexo del bebé
Ahora, a punto de convertirse en padre por cuarta vez, el actor reaparecía dando un paseo y concediendo sus primeras declaraciones sobre su futura paternidad: " Es muy especial ", reconoce en un vídeo publicado por el Daily Mail en el que además reconoce que está muy emocionado ante la inminente llegada al mundo del bebé: "Siempre fue muy especial, tengo más hijos. Pero esta vez es realmente especial por llegar en estos momentos ", dice haciendo alusión al punto de su vida en el que se encuentra.
En cuanto al sexo de bebé, Al Pacino aseguró que tanto él como su pareja todavía no lo conocen a pesar del avanzado estado de gestación en el que se encuentra y que habría recibido también toda la información genética del bebé cuando se sometieron a la conocida prueba de paternidad para saber si realmente Noor Alfallah está embarazada de su pareja.