El susto fue mayúsculo cuando Ainhoa Arteta estuvo ingresada más de un mes en el hospital como consecuencia de un cólico nefrítico que le había generado una sepsis, un grave problema que podría haberle costado la vida a la popular cantante. Por si esto fuera poco, la revista Semana confirmaba el divorcio de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, algo totalmente inesperado.
Su matrimonio tan solo ha durado dos años pero parece que su historia de amor ha llegado a su fin en un momento complicado. La última información que ha revelado la citada revista ha sido la peor de todas, pues han asegurado que Ainhoa Arteta ha sufrido un infarto a finales del mes de agosto que le ha provocado la necrosis de varios dedos que han tenido que amputarle.
No quiere dar información
"Ante las noticias que en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión y digitales privados) se están publicando sobre la situación de intimidad sentimental y del estado de salud física de la soprano, doña Ainhoa Arteta Ibarolaburu, vertiendo sobre ellas falsedades, valoraciones y/o imágenes que atentan o pueden atentar contra su dignidad, honor e intimidad como persona y artista, se hace expresa reserva del uso de cuentos derechos le amparan en todos los órdenes jurisdiccionales, hasta el militar si fuese necesario", concluye dicho comunicado.