Cuando salió a a la luz la relación que mantenían Khloe Kardashian y French Montana, multitud de rumores apuntaban a que la nueva pareja no fue bien vista ni por los vecinos ni por la familia Kardashian-Jenner.
Pero Khloé Kardashian se encontrará con su exmarido Lamar Odom por casualidad. Así que la celebrity de 30 años se sorprendió de la fatídica coincidencia: "Cambié mi número para no verle y ahora no para de aperecer". Aunque como buena hermana, Kim Kardashian le da un consejo a su hermana para que no eche a perder su relación con French Montana: "No actúes como si te afectase tanto. Me siento mal por tu novio".
Khloé Kardashian no ha olvidado a Lamar Odom
Y aunque Khloé Kardashian parece ser feliz con su novio French Montana, la celebrity no ha olvidado a su ex: "Es tan irónico que la única vez que Kim me sorprende en un club, sea cuando se desata la locura entre Lamar y yo. No sé lo que habría hecho si Kim no hubiese estado allí para apoyarme. Es realmente difícil salir de una relación, elegir otro camino y encontrártelo".
A pesar de que los rumores apuntaban a que French Montana únicamente quería conseguir fama al comenzar su relación con Khloé Kardashian, parece que el rapero se ha enamorado completamente de la celebrity. Por el 30 cumpleaños de Khloé Kardashian, French Montana le regaló un Jeep Sahara en blanco y unas joyas valoradas en 30.000 dólares.