La noche del viernes comenzaba en 'Sálvame Deluxe' dando la noticia de que Toño Sanchís había sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid a consecuencia de una intoxicación medicamentosa. Había sido encontrado por su mujer Lorena, que fue la que llamó a la ambulancia para dar la voz de alerta.
Ya el sábado 5 de diciembre por la mañana fue dado de alta. Fue entonces cuando se pudieron tomar sus primeras imágenes, en las que aparece arropado y acompañado por su mujer, que tenía un serio muy rostro de preocupación.
Belén Esteban, muy preocupada por la salud de Toño Sanchís
La colaboradora no podía dejar de preguntarse si todo era por su culpa después de que días atrás saliera a la luz que Toño Sanchís supuestamente le ha traicionado contando intimidades suyas, además de deberle cierta cantidad de dinero.
A raíz de este suceso, Belén Esteban aseguró que no iba a volver a hablar del tema en los platós de televisión y que será fuera de ellos donde solucione las cosas con su exrepresentante, que continúa recuperándose de la intoxicación en su casa rodeado por sus amigos y familiares.