El pasado 6 de octubre se sometió a esta complicada operación tras tomar la decisión junto al equipo médico a lo largo del pasado verano y después de haber tenido que ser operada de un "tumor primario en su mama izquierda". Ahora está recuperándose de la intervención en su casa acompañada por su familia y sus amigos.
Una recuperación que es muy complicada y lenta puesto que la operación es de mucha envergadura. Y mientras, lógicamente, su hija continúa con sus estudios universitarios y su hermana Carmen Borrego ha vuelto al trabajo, sin dejar de estar ni un momento pendiente de ella, es su madre MarÃa Teresa Campos la que se ha convertido en su sombra.
La difÃcil recuperación de Terelu Campos
La veterana presentadora acudió junto a su hija a la Fundación Jiménez DÃaz a hacerse una revisión, siendo la primera vez que se le ha podido ver en público desde que fuera operada. Una aparición en la que se puede apreciar que ha perdido peso y cuyo rostro refleja que la recuperación está siendo dura pero, como ha comentado todo su entorno, muy positiva.