Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
El 8 de octubre de 2022, Rafael Nadal y su mujer, Mery Perelló, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Rafael. Desde entonces no se habían podido ver imágenes de la pareja en compañía de su bebé, hasta que han aparecido en Semana coincidiendo prácticamente con el primer mes de vida del pequeño Rafael.
A pesar de que el embarazo no ha sido fácil para la mujer del tenista ya que ha debido estar ingresada durante las últimas semanas de gestación, ambos ya se encuentran en su hogar junto al pequeño Rafael : "Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. ¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo", dijo el tenista.
En las imágenes se puede ver una faceta totalmente nueva del deportista que pocas veces se ha podido ver debido a su gran interés por mantener su vida privada fuera del ojo público. En ellas Nadal sostiene en brazos de forma muy afectuosa a su hijo, mostrando esta nueva cara del tenista como padre.
Sigue adelante con su carrera como tenista
El tenista español no ha parado de cosechar logros deportivos durante su carrera, pero ahora gracias a la llegada de su primogénito también los está consiguiendo en su vida personal. Aunque el deportista tiene claro que su faceta como padre es lo más importante en estos momentos, Nadal también se ha mostrado abierto a la hora de decir que no piensa dejar de lado su carrera pese a su paternidad: "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", aseguró el ganador de 22 Grand Spam.
El 23 de noviembre de 2022 será la primera vez que el tenista tenga que atender a sus obligaciones laborales ahora que ya es padre, ya que deberá acudir a Argentina a disputar un partido contra el tenista Casper Ruud en el Arena Parque Roca.