Paula Echevarría ha sido vista después de que confirmara a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo, el primero que tendrá junto a Miguel Torres. La actriz ha salido de su domicilio para hacer unos recados y ha sido vista con un vestido deportivo de color rojo, que a pesar de ser ancho, ha dejado al descubierto sus curvas premamá.
La intérprete además llevaba la mascarilla, obligatoria en España y unas grandes gafas de sol. Pese a que a veces habla con la prensa, en esta ocasión ha preferido guardar silencio y disfrutar de esta etapa sin dar detalles a los medios.
La asturiana comunicaba la noticia con una preciosa foto en la que dejaba al descubierto parte de su barriguita, una fotografía en blanco y negro donde además aparecía Miguel Torres en actitud cariñosa y su hija Daniella Bustamante, feliz porque muy pronto se convertirá en hermana mayor. En medio de esta dulce etapa ella también está experimentando cambios porque acaba de comenzar el instituto, adaptándose a la situación por la pandemia del coronavirus.
" Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más", escribía la actriz para comunicar la buena nueva, y el exfutbolista ha usado la misma foto y las mismas palabras para hacer saber que muy pronto será papá por primera vez.
Una relación más que consolidada
La pareja comenzó su relación a finales de 2017 y a lo largo de estos años han disfrutado de momentos muy especiales. En un principio vivieron separados, puesto que ella residía en Madrid y él en Málaga, lugar en el que trabajaba, pero cuando el deportista dejó el equipo de la ciudad andaluza pudo mudarse a la capital madrileña, en concreto a una vivienda compartida con la actriz, para comenzar una vida en común y consolidar aún más su relación. Con el anuncio de este embarazo han dejado claro que han dado un paso más, y este bebé será un nexo de unión muy importante.