"Estoy mejor. me han hecho pruebas y en principio está todo bien. No estoy acostumbrado a estos sustos. Ahora me quedo más tranquilo", ha explicado el diestro. No obstante, Jesulín de Ubrique también ha mostrado su desconcierto ante lo ocurrido. "Las pruebas que me han hecho me han salido todo normal y vamos a ver un poco el origen de lo que me ha pasado. Tengo que hacerme analíticas, unas pruebas más y esperemos que sea un capítulo más de mi vida", ha admitido.
El torero también ha hablado sobre su estilo de vida y cómo se encuentra actualmente. "Soy una persona que me cuido, que hago deporte, no fumo, no bebo, me mantengo en forma, quizá no como antes, pero no sé. No puedo dar una explicación de lo que me ha pasado. Ha sido una cosa horrible", ha descrito Jesulín de Ubrique. El diestro también ha afirmado sentirse cansado, pero no desanimado: "El ánimo nunca lo pierdo". Además, ha querido agradecer a todo el mundo las muestras de cariño que ha recibido.
Los detalles del microinfarto
Pese a no saber nada, Jesulín de Ubrique está decidido a encontrar una explicación. "Me voy a poner en manos de los especialistas para que me ayuden y me den un diagnóstico y si hay algún problema, poder solucionarlo", ha sentenciado. No obstante, el torero es plenamente consciente de que este susto ha alarmado a su familia. "Mi madre, mis hijos, mis hermanos están preocupados. Me levanté a las tres de la mañana solo y me fui con mi compadre al centro de salud. Ahí me trasladaron al hospital, y nadie sabía dónde estaba. No fui con María José porque no quise dar el susto a nadie. Pensaba que si era algo muscular, voy al centro de salud y me voy a casa otra vez", ha descrito el diestro.