Han sido muchos los momentos de tensión vividos en los platós de televisión, reproches, comentarios sobre la familia y demás asuntos, hasta el punto de que Ortega Cano decidiera dar una entrevista en 'El programa de AR' muy sonada. El torero no dudó en decirle a Ana María Aldón que tenía el "semen de fuerza" y que fueran a por la niña, cuando por todos era sabido que su matrimonio ya estaba roto.
Pues bien, por fin ha sido Ana María Aldón la que ha confirmado que el divorcio va para delante y que la conversación ya se ha producido. La colaboradora de 'Fiesta' no podía evitar emocionarse al hablar del tema, pues aseguraba que había sido una conversación muy amable, donde habían reconocido lo mucho que se habían querido y en la que habían asegurado que su hijo no iba a sufrir en absoluto por esta situación.
Las primas imágenes del torero
Además, queda claro que la familia está más unida que nunca en este momento, pues Gloria Camila y su hijo José María le acompañaban tras esa confirmación de divorcio pública. No son tiempos fáciles para ninguno de ellos, pues Gloria Camila también ha anunciado que deja la televisión para centrarse en su salud mental después de todo lo sucedido, de ahí esa unión familiar tan necesaria en estos momentos.