Nacho Palau sigue a la espera de recibir los resultados de los distintos análisis y pruebas que los médicos le han realizado durante su ingreso en el Hospital Clínico de Valencia. Un cuadro de reacción alérgica preocupaba al exconcursante de 'Supervivientes' que acudía de forma voluntaria para ser tratado y observado en el hospital siendo una visita rutinaria por la hinchazón.
Ahora, a la expareja de Miguel Bosé ya le han dado el alta y puede descansar tranquilamente en su casa junto a su familia, que ha estado apoyándole durante este complicado proceso. La revista Diez Minutos, ha sacado en exclusiva las primeras fotografías del exsuperviviente a su salida del Hospital en el que estuvo ingresado y donde se le ve muy bien acompañado.
En las fotografías se puede observar a un Cristian que no se separa de su novio. Pendiente todo el rato de él, le fue a recoger al hospital tras su salida, dándose un gran abrazo tras el gran susto por el que han pasado. A pesar de que ha sido dado de alta y como ya explicaba una fuente cercana, Nacho Palau sigue con las mismas molestias, algo que se puede ver en las imágenes, donde todavía aparece con la cara hinchada.
Cómo también ha comunicado Diez Minutos, el exconcursante no ha sido intervenido quirúrgicamente y sigue a la espera de conocer si se trata de un cuadro alérgico o si, por el contrario, la razón de su malestar es otro. Por el momento, Nacho Palau seguirá con el tratamiento en su casa acompañado por su madre Lola, por su pareja, y por sus hijos que, como se puede ver, no fueron a recogerle al hospital.
Muy contento con su vida personal
Aunque no está pasando por un buen momento con respecto a su salud, el exconcursante está muy ilusionado por su relación, algo que confirmaba durante su paso por 'Supervivientes' y con el que tiene planeado comenzar un nuevo proyecto de vida. Con lo que también estaría ilusionado sería con la mejoría en su relación con Miguel Bosé, un acercamiento con el cantante que es cada vez más posible.