Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
El futbolista Gerard Piqué demostró ser todo un padrazo con su primogénito Milan, al que se llevó a ver el partido de baloncesto entre el Barcelona y el Real Madrid en el Palau Blaugrana. Los Piqué se llevaron una alegría, ya que los catalanes vencieron a los madrileños por 85 a 75.
El niño, que todavía se está recuperando de los problemas de salud que le mantuvieron ingresado cuatro días, apoyó la cabeza bajo la pierna de su padre, que le acarició cariñosamente, como se puede ver en las que son las primeras imágenes de Milan tras el ingreso. El pequeño parecía cansado, pero a la vez se notaba que ya se va encontrando mejor.
No ha trascendido la dolencia del pequeño, solo se pudo saber que pasó en la Clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1 de noviembre. Desde entonces, los Piqué-Mebarak han estado muy pendientes de Milan, que ha dado un susto a sus padres.
Ni Piqué ni Shakira han ofrecido explicaciones sobre el estado de salud de su hijo mayor, ya que como es lógico, consideran que pertenece a su vida privada. Lo cierto es que intentaron que nadie se enterara, ya que la colombiana fue vista en el centro médico, pero intentó pasar desapercibida camuflándose. A la vista está que no lo consiguió.
Gerard Piqué, contra Donald Trump
Por otro lado, El futbolista de Barcelona también es noticia por cargar duramente contra Donald Trump, aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano. Piqué retuiteó un vídeo del presidente de EEUU, Barack Obama, y su frase: "No le abucheéis, votad". Así, el central del Piqué ha mostrado su inclinación hacia Hillary Clinton, candidata demócrata. Las elecciones son este martes 8 de noviembre, por lo que ya falta muy poco para saber qué ocurrirá en la que todavía hoy es la primera potencia mundial.