La sorpresa fue absoluta cuando se conoció la noticia de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaban esperando su tercer hijo -cuarto para el torero-. Nadie esperaba que a estas alturas de su relación fueran a ampliar la familia pero a veces las sorpresas se producen de esta forma y el matrimonio no puede estar más feliz ante la llegada de un nuevo miembro.
Fueron ellos mismos los que contaron la noticia en una exclusiva a la revista Hola dejando a todo el mundo con la boca abierta. María José Campanario reconoció que la noticia del embarazo le pilló completamente por sorpresa: "Casi me caigo cuando vi el positivo", reconocía la odontóloga que en absoluto es mayor pero que sí parecía haber cerrado la posibilidad a ampliar la familia.
Jesulín de Ubrique pensó que se trataba de una broma de su mujer cuando se lo dijo pero nada más lejos de la realidad: "Cuando ya se dio cuenta de que iba en serio, se le llenaron los ojos de lágrimas", revelaba ella. No cabe duda de que la felicidad ha llegado de nuevo al matrimonio en forma de nuevo miembro en la familia pero desde que se conoció esta noticia no se había vuelto a ver a Campanario en ningún sitio.
Primeras imágenes
Tal era el misterio que rodeaba a María José Campanario que habían llegado a surgir rumores sobre el embarazo y la posibilidad de que este no existiera, pero nada más lejos de la realidad. La revista Semana ha cazado a la odontóloga junto a su marido, siendo estas las primeras imágenes que se tienen de su embarazo y en las que se ve su barriguita de casi cinco meses.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido cazados yendo al hospital de Jerez de la Frontera para realizarse una revisión rutinaria, lo que ha terminado por confirmar ese embarazo, si es que alguna vez estuvo en duda. Lo cierto es que han sido más de dos meses sin saber nada sobre la odontóloga pero parece que todo va bien y que el embarazo les ha llenado de alegría.