La juerguista Snooki, popular por su escándalos en el reality de la MTV, ha sentado la cabeza con el nacimiento de su primer hijo.
Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, ha tenido ojos para muchos chicos, pero ninguno ha captado su atención como Lorenzo, su hijo recién nacido. Se siente orgullosa de ser madre y finalmente será el el bebé el que consiga que su madre cambie de tipo de vida. Snooki dio a luz el pasado sábado y tanto el niño como ella se encontraban en perfectas condiciones.
''Lorenzo está incluso más guapo hoy'', publica la ex concursante del reality 'Jersey Shore'. Gracias a la red social Twitter cada vez conocemos más detalles de los famosos y es que ellos mismos tienen ganas de compartir con sus seguidores ciertos momentos de su vida. Jionni LaValle, padre y pareja de Snooki, ha colgado una foto del nuevo dormitorio de su bebé, donde se aprecia un cambiador de pañales con un estampado de leopardo y sobre la pared las letras que forman el nombre de su primer hijo, LORENZO.
Snooki, nunca se bajará de sus tacones
El embarazo en verano no ha sido fácil de superar. Snooki ha confesado que tuvo fuertes dolores, pero aún así ha merecido la pena. La joven ha recibido definitivamente el alta hospitalaria y ha sido vista llevada en silla de ruedas con su hijo en brazos a la salida del centro médico de Nueva Jersey. Las primeras imágenes de la feliz mamá, de 25 años, han sido publicadas por la web estadounidense TMZ. Como no podía ser de otra forma, la problemática concursante de la MTV abandonaba el hospital subida a unas cuñas que eligió para estar cómoda tras dar a luz.