Kiko Rivera y Jessica Bueno han comenzado a hacer vida por separado tras anunciar vía Twitter que su relación sentimental ha terminado.
La vida sigue para Kiko Rivera y Jessica Bueno. En cinco meses han vivido un intenso romance, con anuncio de boda y un embarazo que acabó en un triste aborto incluido, y una no menos polémica ruptura. Porque aunque ni uno ni otro se hayan vuelto a pronunciar después de confirmar vía Twitter su ruptura, la maquinaria de las polémicas y los rumores ya se ha puesto en marcha.
Este miércoles hemos visto las primeras imágenes de los 'supervivientes' haciendo vida por separado. Mientras Jessica se ha refugiado en un amigo con el que ha acudido al gimanasio y luego a un centro comercial, Kiko Rivera se ha dejado ver en compañía de un grupo de amigos con los que llegaba a su casa condiciendo su propio vehículo.Kiko Rivera y Jessica Bueno, cada uno por su lado
Así, tras cinco meses muy intensos comienzan a hacer vidas por separado tras anunciar vía Twitter que su relación sentimental ha terminado; una ruptura que, según los colaboradores de 'Sálvame', se produjo telefónicamente.
"Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... Decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado...", fueron las palabras de Jessica Bueno en su perfil de la citada red social. Y "todo tiene su fin...veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo", fueron las de Jessica.¿Por qué han roto Kiko Rivera y Jessica Bueno?
Ahora bien, ni uno ni otro han aclarado todavía las razones de su repetina ruptura. Unos apuntan a la posibilidad de que Jessica Bueno quisiera tener cierto protagonismo en las Campanadas que el 'superviviente' dará junto a su madre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en Telecinco, otros que la vida nocturna que le gusta llevar a Kiko Rivera no gustara a la modelo. Sea como fuere, Paloma García Pelayo ha vuelto a insistir este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa Quintana' que Kiko Rivera ofrecerá unas declaraciones o emitirá un comunicado explicando lo sucedido, pero que no se hará a través de una exclusiva.