Tras varios meses jugando al despiste con los medios, parece que ya tenemos imagen oficial de la pareja. Fue la propia Katy Perry la que subió una fotografía a su cuenta de Instagram titulada "Nosotros no podemos", en la que se puede ver a la cantante junto a el actor Orlando Bloom.
Los artistas han coincidido en numerosos eventos, en los que siempre han intentado pasar desapercibidos y no posar juntos. Como fue en la última gala a la que acudieron en Cannes, en el evento de amfAR ambos estaban sentados en mesas separadas, pero cerca.
Los rumores desaparecen entre Katy y Orlando
Algunos testigos afirman que durante toda la noche estuvieron muy acaramelados y se besaban y bailaban juntos todo el tiempo. Todo apunta que los rumores sobre Selena y Orlando eran nada más que habladurías, ya que Perry y Bloom lo están pasando en grande en Cannes.
La pareja también ha sido vista paseando en un yate privado por Cannes, por lo que la relación parece estar más que confirmada. Los rumores sobre la posible relación comenzaron en los pasados Globos de Oro en los que se les vio muy cariñosos en la fiesta posterior, desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.