Después de un fin de semana muy complicado en 'Viva la vida' en el que anunció que dejaba por un tiempo la televisión tras haberle pillado en un nuevo engaño -aseguró a Emma García que había rechazado una oferta para ir a 'Sábado Deluxe' cuando en realidad él había pedido negociar esa aparición-, se desveló que José Antonio Avilés tenía previsto someterse a un injerto capilar.
Así lo corroboró Marta López en 'Sálvame', donde dio incluso el día que el superviviente tenía cita para hacerse el tratamiento. Esa fue una de las razones por las que habría decidido apartarse de la pequeña pantalla, a la que volverá totalmente renovado, al menos físicamente.
Esta misma semana, ahora que la 'nueva normalidad' permite moverse libremente por España, Avilés ha viajado desde Córdoba a Madrid para hacerse el cambio de look. Tras el tratamiento, el excolaborador de 'Viva la vida' salía muy sonriente de la clínica.
Avilés, feliz con su tratamiento capilar
Unas primeras imágenes tras el tratamiento en las que, dado que llevaba la cabeza al descubierto, se pueden apreciar perfectamente esos puntitos rojos que le deja por toda la cabeza el proceso hasta que comience a crecer el cabello, algo que ocurrirá en las próximas semanas.
Precisamente, al comentar que José Antonio Avilés se iba a hacer un injerto capilar, Joaquín Prat comentó en 'El Programa de Ana Rosa' que es fundamental no exponerse a la radiación solar, por lo que lo más efectivo es que lleve siempre que salga a la calle una gorra sobre la cabeza.