La única que ha podido ser vista en una ocasión tras ser madre ha sido a Irina Shayk y sola, sin acompañamiento de su pareja. Ha sido E!News el medio encargado de publicar las primeras fotografías de la modelo en las que aparece con un look muy informal pero con la belleza que le caracteriza.
Shayk estaba dando un paseo por Venice Beach y decidió comprarse una golosina para darse un capricho. La modelo está retomando su vida cotidiana, pero por el momento lo hace sola, ya que no se le ha podido ver junto a Bradley Cooper. Optó por el total look en color negro, con pantalones, jersey de manga larga, gafas de sol y bolso en dicho color.
¿Boda a la vista?
La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ha sido cuestionada estos últimos meses porque no se les ha visto juntos en casi ninguna ocasión, llegando incluso a decirse que se han separado. Sin embargo, la joven lleva un anillo con una esmeralda verde del que ya se habló en su momento y se rumoreó que podría ser un símbolo de compromiso. ¿Llegará la boda entre el actor y la modelo en algún momento?