La pareja ha sido fotografiada a la salida de la casa que comparten en Boadilla del Monte después de que la revista Lecturas asegurara en su portada que el portero y la presentadora deportiva se darán el 'sí quiero' en julio tras el final de la Eurocopa.
Por el momento no se conoce ningún detalle de la boda, y lo único que sí podemos afirmar es que, de producirse finalmente el enlace, la pareja está entusiasma con la noticia. Y es que en declaraciones que han realizado recientemente en los actos promocionales a los que han asistido, Sara Carbonero ha asegurado que se ve casándose vestida de blanco y con muchos hijos, mientras que Iker Casillas también ha confesado que quiere ser padre.
Iker Casillas y Sara Carbonero se mudarán a la exclusiva urbanización de La Finca
Además, la pareja tiene muchos proyectos de futuro. A lo largo de este invierno se han construido una casa en Navalacruz, el pueblo de Ávila de Iker Casillas, y ahora mismo están con las obras de la vivienda que adquirieron en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Si todo va según lo previsto se mudarán a finales de verano y tendrán como vecinos a celebrities como Alejandro Sanz o Cristina Ronaldo e Irina Shayk. Una mudanza que quizá hagan como marido y mujer.