EN SU CASA DE BOADILLA

Las primeras imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero tras anunciarse su boda

La pareja ha sido fotografiada a la salida de su casa de Boadilla del Monte tras anunciarse en la portada de una revista que preparan su boda para el próximo mes de julio.

Ana Sánchez 15 Marzo 2012 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan con su vida normal ajenos a la información publicada esta semana de que preparan su boda para el próximo mes de julio y sin haber confirmado ni desmentido la información.

La pareja ha sido fotografiada a la salida de la casa que comparten en Boadilla del Monte después de que la revista Lecturas asegurara en su portada que el portero y la presentadora deportiva se darán el 'sí quiero' en julio tras el final de la Eurocopa.

Una noticia que les ha vuelto a poner en el punto de mira de los medios de comunicación después de que, tras la persecucción inicial que vivieron tras su beso en directo ante las cámaras de Telecinco el día que la Selección española se proclamó campeona en el Mundial de Sudáfrica, hubieran comenzado a pasar un poco más desapercibidos.

Por el momento no se conoce ningún detalle de la boda, y lo único que sí podemos afirmar es que, de producirse finalmente el enlace, la pareja está entusiasma con la noticia. Y es que en declaraciones que han realizado recientemente en los actos promocionales a los que han asistido, Sara Carbonero ha asegurado que se ve casándose vestida de blanco y con muchos hijos, mientras que Iker Casillas también ha confesado que quiere ser padre.

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudarán a la exclusiva urbanización de La Finca

Además, la pareja tiene muchos proyectos de futuro. A lo largo de este invierno se han construido una casa en Navalacruz, el pueblo de Ávila de Iker Casillas, y ahora mismo están con las obras de la vivienda que adquirieron en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Si todo va según lo previsto se mudarán a finales de verano y tendrán como vecinos a celebrities como Alejandro Sanz o Cristina Ronaldo e Irina Shayk. Una mudanza que quizá hagan como marido y mujer.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora