Desde que nació el pasado 5 de diciembre de 2024 el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, no se ha visto ninguna imagen de él. Y es que, los padres del recién nacido decidieron alejar a su hijo del foco mediático, hasta ahora, dos meses después. Ha sido Carlo Costanzia quien ha publicado las primeras imágenes de la pareja junto al bebé.
Carlo Costanza sorprendía con su regreso a las redes sociales y lo hacía con un emotivo vídeo en el que salen Alejandra Rubio y él mirando a su hijo tumbado en una cuna. Esta es la primera imagen de los padres junto al pequeño. Una estampa familiar que el hijo de Mar Flores ha acompañado de unas conmovedoras palabras.
"Estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", decía la pareja de Alejandra Rubio. Una vuelta de una etapa que asegura que ha sido de mucho sufrimiento y de duro trabajo y donde ha " tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión ", comentaba.
"En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo", se sinceraba el hijo de Mar Flores. Un vídeo en el que contaba el infierno en el que ha estado durante años pero que ahora se ha visto reforzado gracias al "apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo ".
Una nueva vida
La llegada de un hijo que ha hecho que la vida de Carlo Costanzia haya dado un vuelco de 360º, después de haber tenido que lidiar con diversos problemas, entre ellos, el haber vivido una condena de 21 meses por una estafa, así como una lucha consigo mismo y de largas conversaciones con su ego. " Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", confesó también.