Sin embargo, cerca de las dos de la tarde, los recién casados tuvieron que prepararse para acudir al brunch que tenían preparado junto al resto de invitados en el Hotel Cipriani. Así ,que la abogada de 36 años, apareció con un impresionante vestido corto con estampado floral junto a un feliz y elegante George Clooney, con un traje gris que combinó con una camisa blanca.
Mientras la pareja se aproximaba a coger el taxi, el actor, de 53 años, no dejaba de agarrar cariñosamente la cintura de su mujer mientras intercambiaban confidencias. Mientras tanto, de una manera profesional y cercana, George Clooney y Amal Alamuddin agradecían a los fans que se acercaron al hotel las felicitaciones por su boda.
Se colocaron las alianzas según la tradición europea
Quince minutos después de que la pareja cogiese el taxi llegaron al Hotel Cipriani donde les esperaban el resto de invitados. La celebración del sábado terminó cerca de las cinco de la mañana. Para su boda, George Clooney y Amal Alamuddin dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia con 100 invitados entre los que destaron Matt Damon, Bill Murray y Bono.