El pasado viernes 6 de noviembre fue un día inolvidable para Eva González y Cayetano Rivera. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia multitudinaria celebrada en Mairena del Alcor, Sevilla, y festejada posteriormente en la Hacienda Molinillos, donde se vivieron unos momentos muy emotivos entre familiares y amigos.
Aunque muchas parejas se marchan de luna de miel al día siguiente, o dos días después de darse el 'sí, quiero', la presentadora y el torero pasaron antes por Madrid, donde tienen fijada su residencia, para realizar algunas gestiones antes de poner rumbo a Australia, donde han decidido disfrutar de sus primeras vacaciones de casados.
Así, el matrimonio se dejó ver por la madrileña plaza de Colón y las calles aledañas, luciendo sonrisa y con una cara tan alegre que sobran las palabras. La sevillana agarró del brazo a su marido mientras caminaba, momento en el que se vio su sencillez en el vestir con un pantalón de sport, zapatillas y sudadera.
Luna de miel secreta
La ya señora de Rivera no dudó en dedicar una sonrisa a los fotógrafos pese a que quizás no le hizo mucha gracia que los reporteros gráficos documentaran su primer paseo por Madrid como mujer casada. Por su parte, el torero estuvo atendiendo una llamada en su teléfono móvil y estuvo más impasible ante la presencia de los fotógrafos.
Se desconoce cuánto tiempo pasarán Eva González y Cayetano Rivera en su luna de miel y qué rincones australianos visitarán, así como si pasarán por otros rincones del mundo. Habrá que esperar para ver si lo cuentan a su vuelta o si hay alguna exclusiva de por medio.