Muy felices y más enamorados que nunca. Así han aparecido la duquesa de Alba y Alfonso Díez tras su enlace el pasado 5 de octubre en Sevilla. Después de haber protagonizado uno de los enlaces más románticos del momento, Cayetana de Alba parece estar en una 'nube', tal y como ella misma ha declarado.
Pero después de la tormenta llega la calma, y tras el revuelo mediático que acogió Sevilla el miércoles pasado, llega la tranquilidad a los recién casados. Pocos días después de su idílico enlace, los duques de Alba protagonizan sus primeras fotos de recién casados. Aprovechando su luna de miel y disfrutando de su amor, el matrimonio permanece aún en el Palacio de Dueñas, escenario de su boda.
Los duques de Alba no visitarán a Eugenia en el hospital
Aunque fuentes cercanas al matrimonio habían asegurado que Cayetana de Alba y Alfonso Díez viajarían a Madrid a visitar a Eugenia Martínez de Irujo, que aún permanece ingresada en la clínica Rúber de Madrid aquejada de una varicela y que no pudo asistir al enlace, ambos han decidido quedarse, por el momento, en Sevilla.
Tras una fugaz visita a Córdoba, después de la celebración de su enlace, la duquesa de Alba y Alfonso Díez han regresado a Sevilla, donde han sido inmortalizados por los fotógrafos que se agolpaban en los alrededores de la casa. Unas bonitas imágenes en las que l os recién casados aparecen dando un romántico paseo por los jardínes de palacio.
Los duques de Alba disfrutarán de su luna de miel en Tailandia
La boda, que ha acaparado todas las portadas de todo el mundo fue una de las más mediáticas. Y es que desde que contrajeran matrimonio, el duque de Alba no se ha despegado de su mujer. Y es que, aunque deberían estar de luna de miel, Cayetana y Alfonso Díez han decidido postergar su viaje a Tailandia para el mes de Noviembre, esperando así una pronta recuperación de la menor de los Alba.
Asimismo, este martes se publica 'Yo Cayetana', un libro que cuenta su biografía y que ella misma ha escrito. Se publicará en la editorial Espasa y está llamada a revolucionar las librerías durante las próximas semanas.