El Duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, y su futura esposa, Sofía Palazuelo, siempre se han mostrado discretos ante los medios desde que oficializaran su relación en 2016. Dos años más tarde, en sus primeras imágenes desde que anunciaran la noticia de su enlace, la pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada.
La pareja contraerá matrimonio el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria en Madrid. Ambos se han trasladado este jueves 19 de abril a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. Los enamorados han cogido un tren hasta la capital hispalense, y se les ha visto muy felices en la estación de AVE en los instantes previos a coger el tren que les ha llevado hasta tierras sevillanas.
Cuando llegaron a la capital andaluza, un coche recogió a los futuros esposos para trasladarles al centro de la ciudad. Mientras que el hijo del Duque de Alba se sentó de copiloto, Sofía Palazuelo se acomodó en el asiento trasero. La pareja disfrutará de la alegría que se respira en Sevilla estos días, donde todo son cantes, bailes y mucho colorido.
Una pareja muy flamenca
El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo guardan muy buenos recuerdos de la Feria de Abril, ya que fue allí donde oficializaron su relación hace dos años, y se les pudo ver radiantes paseando por el Real. Ahora les toca disfrutar de su última Feria antes de convertirse en marido y mujer.