Se llama Bliss Chapman y es hija de una exmodelo de Gran Bretaña, Rosemary Ferguson, muy famosa en los años 90 como nutricionista.
David y Victoria Beckham son una de las parejas que más repercusión tiene en el mundo entero. Durante años, esta pareja británica ha tenido el foco de las cámaras apuntándoles a ellos directamente. Se conocieron en 1997 y se casaron el 4 de julio de 1999, y aunque hayan saltado en numerosas ocasiones rumores de ruptura, siempre se han mostrado como una pareja fuerte y consolidada. Fruto de su relación tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Pues esta vez ha sido Cruz Beckham quien ha llamado la atención de los medios.
Al tercer hijo de la cantante se le ha visto paseando de la mano junto a una chica. Esta sería la primera vez que se le atribuye una pareja sentimental a Cruz Beckham. La chica en cuestión es Bliss Chapman de 15 años, uno menos de los que tiene él. Es hija de Rosemary Ferguson, exmodelo y nutricionista que en los años 90 se rodeo, gracias a esta segunda profesión, de bastantes personalidades como la propia Victoria Beckham o Kate Moss. La incipiente relación de Cruz Beckham y Bliss Chapman no es del todo nueva, pero sí que es la primera vez que se les ve tan acaramelados en público. En el verano del año pasado ambos fueron vistos juntos junto a otros amigos montando en patinete. Pero ahora ya se puede considerar oficial después que ellos dos solos estuvieran en el festival de música de Reading, donde cada año van importantes grupos o artistas musicales del panorama internacional.
Ambos han estado sonrientes en todo momento y han compartidos muchos momentos de complicidad. No se sabe cuánto durará la pareja pero desde luego a día de hoy se puede considerar que están disfrutando de su juventud y que están muy bien con el otro. Siguiendo los pasos de su padre en la moda
En los últimos años se puede ver como el joven esta siguiendo los pasos de su padre. A David Beckham siempre se le ha considerado como un icono de la moda, con numerosos cambios de looks rompedores. El mes pasado el joven se rapó la cabeza y se tiño de rosa como ya hiciera su padre años atrás. Al exfutbolista le pareció gracioso este comportamiento y en vez de castigarlo lo aplaudió: "A veces los más jóvenes necesitan recordar quién lo hizo primero". Lo que aún no se sabe si ahora que Cruz Beckham tiene pareja volverá a sorprender a todos con un look diferente.