SALE A PASEAR

Las primeras imágenes de Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, tras amputarle una pierna

La madre del actor ha sido vista en las inmediaciones de la residencia donde se encuentra recuperándose, saliendo a comer con unas amigas en silla de ruedas.

Andrea Ruiz Carral 24 Abril 2024 en Bekia

Cristina Blanco lleva unos meses complicados. En noviembre de 2023, la revista Semana informó de que la madre de Miguel Ángel Muñoz había tenido que ser operada. La que en su momento fue vidente de los famosos fue intervenida para amputarle una pierna. Tras estar más de un mes ingresada en el hospital, Cristina Blanco tenía que seguir en observación para recuperarse, por lo que su hijo buscó una residencia donde estuviera atendida en todo momento.

Dada la profesión de Miguel Ángel Muñoz, el actor no puede estar junto a su madre en todo momento. Por eso, fue él mismo el encargado de buscar un centro que pudiera darle los cuidados necesarios a su madre. Una residencia por la que Miguel Ángel Muñoz está pagando unos 1.500€ al mes y que se encuentra a unos 90 kilómetros de Madrid, en una zona llena de zonas verdes para que su madre pueda estar tranquila y descansando.

Primeras imágenes

Desde que se supo que Cristina Blanco había sido operada, amputándole la pierna izquierda, no se habían conocido más detalles de su situación. Hasta ahora, que la revista Semana ha publicado las primeras imágenes de la madre del actor en las inmediaciones de la residencia. Unas fotografías en las que se puede ver a Cristina Blanco dando un paseo por las calles cercanas al centro en silla de ruedas.

La madre de Miguel Ángel Muñoz aprovechó que hacía buen tiempo para salir a la calle y disfrutar de una comida al sol junto a sus amigas. Aunque, no está siendo un momento fácil para Cristina Blanco, ya que, adaptarse a su nueva vida le está costando. Aun así, la que fuera vidente de los famosos, no pierde el ánimo y sigue luchando para poder hacer que su vida sea lo más similar a antes de la operación.

En este tiempo de recuperación, la madre de Miguel Ángel Muñoz no ha estado sola, sino que ha estado muy bien acompañada de su hijo. Pese a no poder estar las 24 horas del días junto a ella, el actor va siempre que puede a ver a su madre y a estar con ella. Lo que sí parece al ver las imágenes, es que Cristina Blanco está mejor y poco a poco se va recuperado de la amputación, aunque habrá que esperar a que salga el número de la revista para poder conocer las declaraciones que ha hecho sobre su situación.

En esta noticia

Miguel Ángel MuñozActor