Alguno de sus compañeros le ha fotografiado en el comedor, serio y con el uniforme de camuflaje, eso sí, su estancia será mucho más breve que la de sus compañeros, que deberán de estar seis meses allí mientras él solo estará un mes porque ha pagado cerca de 5.000 para no cumplir durante tanto tiempo con este compromiso para con su país. Puede que ya se haya adaptado a esta nueva etapa, y para ellos además ha tenido que cambiar su look, pues que se ha tenido que cortar el pelo y se ha afeitado la barba.
Ahora está casi irreconocible, pero a muchas fans les encanta esta nueva imagen del actor. Mientras tanto hay a quienes les recuerda a Pedro Sánchez, el Presidente de Gobierno de España, eso sí, cuando está afeitado, y este parecido más que razonable pronto comenzó a circular a través de las redes sociales.
Un parón en su carrera como actor
Mientras que continúa cumpliendo con este compromiso su carrera profesional como actor ha sufrido un grave parón, es más, en un primer momento su paso por España paecí aque había enfadado y mucho a los productores turcos, acusándoles de boicot al actor, aunque parece que las cosas no están claras. Por lo pronto, la grabación de una de su series se pospuso hasta septiembre de 2020 mientras que puede que sea el presentador de un reality de televisión italiano, idioma que domina después de haber estudiado durante muchos años en Italia.