Hasta ahora. Un día después de darse el 'sí, quiero' las primeras imágenes han visto ya la luz. Ha sido gracias al fotógrafo oficial de la boda, Kevin Ostajewski, que hemos podido ver la primera imagen de la cantante y su ahora marido vestido para la ocasión, sin duda la instantánea con más valor del evento. Y mientras que el modelo apostó por un smoking más tradicional negro, la cantante lucía un vestido con escote princesa, entallado y una pronunciada abertura en la falda. Un diseño original de Donatella Versace quien, por cierto, formaba parte de esa exclusiva lista de 100 invitados.
En estas primeras imágenes se puede ver también que la mansión de la artista había sido engalanada para la ocasión. La entrada estaba cubierta de centenares de rosas en color rosa empolvado a juego con las que adornaban también el carruaje de caballos que -se presupone- llevarían a la novia a no sabemos todavía muy bien donde porque la ceremonia era en el propio jardín.
La exclusiva lista de invitados
Tras darse el 'sí, quiero' todos celebraron el amor y el gran momento en la vida de la cantante. Esta se cambió hasta tres veces de look, todos ellos de Versace. Primero un vestido negro, luego un conjunto bicolor y posteriormente uno rojo. La pareja no tuvo su tradicional baile nupcial pero, en su lugar, Britney, Selena Gomez y Madonna bailaron su hit 'Toxic' y a continuación hacían lo propio Paris y Britney con 'Stars Are Blind'.