La revista People anunciaba la ruptura de una de las parejas más bellas y envidiadas de Hollywood, la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Siempre hubo rumores de que la pareja estaba en crisis, y tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea, salió a luz el fin de su relación.
Tras esta ruptura, Bradley Cooper ha sido fotografiado en solitario paseando por las calles neoyorkinas sin perder la sonrisa. Aunque a la primera que se pudo ver en solitario, después de conocer el fin de la relación, fue a Irina Shayk en el desfile de la Semana de la Moda Masculina de Milán.
" Las cosas no estaban bien. Ninguno de los dos era feliz. La relación pendía de un hilo", declaraba una fuente cercana al entorno de la familia. Esta misma fuente también aseguró que la pareja estuvo intentado llegar a una acuerdo amistoso por el bien de su hija.
Las causas de la ruptura son una incógnita
Aunque muchos apuntaban a Lady Gaga como causante de la separación después de la actuación de ambos durante la Gala de los Premios Oscar por la complicidad y seguridad que había entre ambos, todavía se desconocen las causas reales que llevaron a esta pareja a finalizar su relación, aunque la distancia y la falta de comunicación debido a los compromisos profesionales del director podrían haber tenido mucho peso.