Galería: Irina Shayk escondiendo su embarazo
La vida le sonríe a Bradley Cooper y es que el actor no puede estar más contento ahora mismo. Hace tan sólo unos días se conocía la noticia del nacimiento de su primer hijo con la modelo Irina Shayk. Tras llevar un embarazo en la más absoluta discreción, la pareja se ha mostrado públicamente por primera vez desde que la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper viniera al mundo, eso sí, lo han hecho cada uno por separado.
Si hace unos días la modelo rusa aparecía dando un tranquilo paseo por Venice Beach, ahora ha sido su chico el que ha vuelto a mostrarse ante las cámaras. Y lo hizo para acudir a un estudio en Hollywood el pasado 13 de abril. El protagonista de 'El lado bueno de las cosas' se dejó ver con un aspecto algo desgarbado, un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados. Con barba, en la que se podían apreciar algunas canas, y pelo largo, el intérprete se decantó por un look deportivo, con chándal, zapatillas, gorra y gafas de sol. Cooper bajó del coche que él mismo conducía para entrar a un estudio de cine en la región californiana.
La pareja está más que feliz tras estrenarse como papás, aunque todavía no han querido mostrarse juntos ante los medios. El nacimiento de su niña ha coincidido con su segundo aniversario, ya que las primeras pistas de su relación datan de la primavera de 2015.
Reacios a la prensa
Desde que Cooper y Shayk comenzaran su relación hace dos años, pocas veces han aparecido juntos en público. Mucho han cambiado sus vidas desde que rompieran con sus respectivas parejas, y es que ahora lo llevan todo en la más estricta intimidad. Tanto es así que la noticia del nacimiento de su hija se conoció dos semanas después.
Su relación ha estado llena de rumores de buenos y malos momentos que ninguno de los dos ha afirmado o desmentido. De hecho, con tanto celo han llevado su noviazgo que durante meses han permanecido ocultos y son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en actos públicos. Esta intimidad ha hecho más de una vez que se hablara de una posible crisis e incluso ruptura.
La noticia del embarazo se conoció gracias a que la modelo desfiló para Victoria's Secret en Los Angeles, donde no pudo ocultar su incipiente barriguita. Durante estos meses Shayk no ha publicado ni una sola foto de su embarazo en las redes sociales, y las únicas imágenes que han salido a la luz han sido obra de los paparazzi.