Entre las imágenes que se han podido captar, se encuentra una en la que aparece la novia de espaldas y se pueden apreciar pequeñas pinceladas del diseño de Rosa Clará que ha elegido para tal ocasión. La mallorquina no ha querido arriesgar para tal ocasión y ha sido fiel a su estilo y ha acudido con un velo de seda natural y un vestido de manga larga. En el pelo, ha decidido conservar la forma ondulada natural de su cabello y lo ha llevado suelto.
En otras de las instantáneas aparecen los recién casados juntos, mientras el tenista le recoge el pelo a su mujer por el viento. En ella se puede observar un poco cómo que el ganador de 19 Grand Slam ha decidido acudir a esta importante cita con sus seres queridos y su esposa con un traje de color grisáceo y una camisa blanca. En el pelo, el mallorquín ha decidido no arriesgar y apostar por su peinado clásico.
Grandes invitados
Entre los invitados a la ceremonia se pueden encontrar grandes rostros del tenis español como Feliciano López, Carlos Moyá que acudió con su mujer Carolina Cerezuela o David Ferrez y Marta Tornel. Los rostros de Federer y de los Reyes Juan Carlos y Sofía se han resistido más a que fueran captados por las cámaras, recogiendo únicamente una fotografía de los monarcas acudiendo al lugar en un coche.